Noticias
Loading...

Un mano a mano en la punta de la Categoría 2010


Club Independiente FC - Categoría 2010
 

Independiente y Los de Solanda se apoderaron de la punta del torneo en la categoría 2010 con cuatro puntos cada uno y el equipo del profesor Darwin Basantes con una gran diferencia de goles a favor + 31.

 

Cuatro equipos le siguen el paso a los punteros y dos equipos todavía no conocen lo que es el triunfo en la Copa Los de Solanda.

 


Santiago Caridad de Los de Solanda y José Landeta de Independiente FC están al frente de la tabla de goleadores con nueve dianas cada uno.

El torneo en la categoría 2010 ya tiene 82 goles, 41 en cada jornada, con una media de 8,2 Goles por partido.


Esta fecha, tuvo un toque especial se dio el debut del más pequeño de la Copa Los de Solanda bajo el mando del Profesor Basantes.
 

 


El equipo más goleador es Independiente con 31 goles, seguido de AKD Sur, San Juan y Los de Solanda. Las ofensivas menos efectivas son Germán Ávila y Anda Nike.

 

GOLES POR EQUIPOS
Equipos1F2F3F4F5F6F7F8F9FTOTAL
Independiente1417       31
AKD Sur58       13
San Juan75       12
Los de Solanda65       11
Juan Pablo II62       8
The Nine04       4
Germán Ávila20       2
AndaNike10       1
GOLES4141000000082


TERCERA FECHA

La tercera fecha el Club AndaNike deberá blindar con todo su defensa frente a la ofensiva más productiva del torneo del Club Independiente.

El encuentro entre Germán Ávila y The Nine tiene un pronóstico reservado ya que se presentan dos elencos con las mismas fuerzas en defensa y ofensiva.
 

La Escuela Juan Pablo se enfrentará a uno de los serios aspirantes al título AKD Sur que viene embalado con los chicos y chicas con hambre de gol que son empujados anímicamente por una numerosa barra que no les deja de alentar durante todo el partido.

Un partido que de a poco se va transformando en un clásico del futsal infantil, Los de Solanda vs Escuela de San Juan será el partido de la fecha en la categoría 2010. Dos cuerpos técnicos que se pondrán a punto para ver quién es quién, por parte de Los de Solanda el Profesor Christhian Quishpe y por el lado de la Escuela de San Juan el Profe Joyber Bastidas.

Momento oportuno para sacar toda su sapiencia técnica y de conducción de equipo.


GALERÍA DE FOTOS
 










 




















 
 
 
GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.