Noticias
Loading...

Tres equipos en cerrada lucha por titulo barrial


 

Tras el cierre de la quinta fecha, tres equipos se encuentran en una cerrada disputa por hacerse del máximo trofeo del torneo de Liga Barrial San Juan “La Cuna del Futsal Capitalino”.

Cada uno de ellos, jugarán la sexta fecha con la calculadora en mano para alcanzar su objetivo final.

Con casa llena se inició la quinta fecha, cada vez se suman más aficionados a este hermoso deporte del futsal.

 
Parma 5-4 JP Sport

Primer encuentro de la quinta jornada del Torneo de Liga Barrial San Juan, donde la técnica y velocidad de Reynaldo Zambrano de Parma le permitió conseguir 5 goles en el encuentro.

 

JP Sport llegó disminuido al cotejo sin su arquero titular, el joven talento Jean Alvarez, y varios otros jugadores que no asistieron.

 
GOL JP SPORT
 

Un primer equilibrado y en el segundo tiempo Parma ya fue tomando distancia por la explosión de su mejor jugador Zambrano.

GALERIA DE FOTOS
 

 



 
GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 

Kros 9-5 Vietnam

Kros inicio nervioso un encuentro que estaba prohibido perder para tratar de alcanzar el título barrial. Vietnam jugó con la ansiedad del rival y realizó un buen primer tiempo.

Club Kros

 
Ya pasados los nervios, Kros fue poco a poco apoderándose del juego e imprimiendo su identidad presentada durante todo el torneo: jugadores con buen pie, velocidad y explosión en las transiciones hacia adelante, contundencia ofensiva, presión alta contra el rival.

 
Con un puntaje de 10 ½ puntos que lo ubica en el segundo puesto, enfrentará en la sexta fecha un partido decisivo contra Deportivo Z, que de hacerse de la victoria dará un paso fundamental para definir en la última fecha el título que le ha sido esquivo en los últimos torneos.

Un empate o pérdida, acortaría sus posibilidades de hacerse del máximo trofeo de la Liga barrial.
GALERÍA DE FOTOS
 







 

 
GALERÍA DE VIDEO 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deportivo Z 5-4 Nacional

El drama estuvo presente desde el primer segundo del encuentro hasta el último suspiro del partido.


Partido que tenía el “Cartel de Prohibido Perder”, desde el vamos Nacional tomó la iniciativa del juego y se puso al frente del partido mientras los hábiles del Deportivo Z hacía todo lo posible para equilibrar el juego.

 
Cotejo de alta intensidad con un marco completo de aficionados en el coliseo de San Juan.

 
Deportivo Zeta tuvo la oportunidad de ampliar el marcador y erró un tiro de castigo clave para ampliar el marcador.


 
En este encuentro, se dio la MEJOR ATAJADA del torneo por parte de Paul Revelo del Club Deportivo Z, quien contuvo el tiro de castigo a favor de Nacional y con mucha presencia tapó el segundo y tercer remate a quemarropa.

 
Faltando los últimos 30 segundos del encuentro, el cotejo señalaba 4 a 4 y Juan Villacís del Deportivo Z, en el último aliento del cotejo, puso la quinta y definitiva anotación que le dio la victoria al equipo dirigido por Mario Ludeña y revivió todavía su esperanza de alcanzar el título barrial.

 

El partido no termina hasta que suena la bocina final, y por aquello destacamos al Club Deportivo Zeta que jamás perdió la concentración y su afán de ganar hasta el último segundo.

 
Por el otro lado, Nacional en el momento más clave del partido perdió la concentración y el enfoque necesario para sostener el marcador. Sus jugadores se enfrascaron en la discusión y el reclamo antes que en el juego de cancha.

 
Nacional ha quedado sin ninguna chance de alcanzar el título de la Liga y Deportivo Z suma dos fundamentales puntos para seguir con la ilusión de revalidar su título alcanzado en los últimos tres torneos.

 
Con sus ocho puntos en la mano, jugará la sexta fecha su prueba de fuego ante el Club Kros, contra el cual alcanzó un empate en la etapa de inicio.

GALERIA DE FOTOS
 





 
GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los de Solanda 7-4 Inter

Los dirigidos por el Profesor Christian Quishpe no perdieron el ritmo de victorias que lo mantienen en el tope de la tabla y es el más serio aspirante para llevarse el título.

 
Suma 11 puntos en total en la liguilla final, 10 de los 5 encuentros ganados y más 1 de la bonificación que sumó por terminar primero en la fase de inicio.

 
Dos estilos de juego muy diferentes se vieron en la cancha. Los de Solanda, un equipo trabajado pensando siempre en función de equipo, su filosofía de jugar siempre con solidaridad de equipo tanto en la defensa y en la ofensiva fue la clave para llevarse la victoria.

La presencia del número 10 Jefferson Quintanilla es valiosísima para la estructura del equipo, uno de los jugadores más completos del futsal nacional. Aportó con tres goles en el partido. Disciplinado cuando la conducción técnica lo dispuso, jugó de cierre del equipo y desde el fondo tuvo la capacidad de armar el juego de sus compañeros. Cuando se lo ordena juega como pivot en la ofensiva de su club, sus dotes técnicas le permiten transformarse en un jugador peligroso en ofensiva. Talento capitalino que va ganando su espacio y oportunidad en la Selección Nacional Futsal.

Jefferson Quintanilla - Club Los de Solanda
 
Inter llenó de jugadores con harto talento futsal que no supieron acoplarse como equipo para enfrentar a un difícil rival que le cerraba todos los espacios con dos y tres jugadores. El equipo de Patricio Valencia ha presentado buenos juegos a lo largo de participación pero no ha logrado consolidar un juego sostenido en los 40 minutos de juego. Chispazos y chispazos de altísimo nivel individual que no fueron suficientes para ganar a uno de los mejores equipos de Pichincha y del Ecuador.

 
Los de Solanda enfrentarán difíciles encuentros en las dos últimas fechas, la sexta fecha contra Nacional que con 6 puntos en la tabla perdió todo chance de alcanzar el título y la última séptima fecha, define el torneo contra el club Kros, uno de los partidos más importantes de Liga Barrial San Juan.

 
GALERIA DE FOTOS
 
 






 






 
GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.