Noticias
Loading...

Máxima jornada de goles, 88 en la Categoría 2006



Club Chimbacalle - Categoría 2006


Espectacular resultó la jornada cuarta de la II Copa Los de Solanda en la categoría 2006 realizada el martes 22 de mayo, en el coliseo cerrado de la Unidad Educativa Las Bethlemitas.

Goles de toda factura con cabeza, con izquierda, con derecha, de arquero, etc. etc. la masiva asistencia en el coliseo no tuvo tiempo de descanso con tanta definición de los futuros cracks del futsal ecuatoriano.

Hasta la fecha, sumadas las cuatro fechas, se han marcado 287 anotaciones con una media de 14,87 goles por partido, SI…si lo leyó bien, cerca de 15 goles por encuentro.



Chimbacalle es el único invicto de la categoría y esta al tope de la tabla de sus posiciones con 8 puntos.

Hay un pelotón de equipos con 6 unidades que pelean cada punto en disputa por lograr la clasificación a la siguiente fase.



El Club Germán Avila es el equipo más goleador de la categoría con 55 anotaciones en cuatro fechas y dentro de sus filas están dos goleadores en el Top Five del torneo.



Por otro lado, el club Andanike debe trabajar mucho más en su sector defensivo y con especial énfasis en su zona ofensiva que no ha logrado cuajar un buen desempeño.

El mejor grupo de goleadores de la II Copa Los de Solanda esta en la categoría 2006 encabezado por el zurdo Lucas Quiroz de la Bordadora con 20 gritos de gol.



SIGUIENTE FECHA 5F

Se vienen dos partidos vibrantes en la quinta jornada de la categoría.

Nacional vs Germán Ávila será un encuentro de poder a poder, los dos suman 6 unidades en la tabla de posiciones. Germán Avila con la mejor ofensiva de la categoría pondrá a prueba la defensiva de los puros criollos del Pintado.

The Nine vs Los de Solanda, otro dueto de equipos con 6 puntos en la lucha por la punta de la tabla de posiciones. Ofensivas con casi similar producción de goles, sin duda será un cotejo de mucho dinamismo. La mano de los técnicos será fundamental para sacar adelante la estrategia de la victoria. En el caso del Nacional, el profesor Freddy Suárez deberá poner lo mejor de lo mejor desde el vamos para sacar la victoria.

Profesor Freddy Suárez // NACIONAL


El puntero Chimbacalle se enfrentará al último de la tabla Andanike, buena oportunidad de que el dueto goleador del tradicional barrio capitalino del Pobre Diablo haga de las suyas ante la defensa del profesor Andrés Galarza.

Profesor Andrés Galarza // ANDANIKE

Dos partidos más que completarán la jornada es:

·         San Juan vs All Soccer
·         La Bordadora vs Barca

Encuentros equilibrados que @GolUIO no se atrevería a marcar un favorito por la similitud de nóminas y sistemas de juego.

Mucho ojo a la evolución de Barca de la Mena II, su última presentación dejó una excelente imagen de un equipo serio y competitivo.



GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS
Los de Solanda vs Andanike






 GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS
The Nine vs Nacional 






 GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS
Chimbacalle vs La Bordadora





GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS
All Soccer vs Barca




Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.