Noticias
Loading...

Los más pequeños con hambre de Gol


Club Independiente

 
La II Copa Infantil Los de Solanda nos trae grandes encuentros y partidos cada fecha, este jueves 17 de mayo pudimos admirar 48 goles de toda factura entre los pequeños goleadores.

Hasta la tercera fecha, se han marcado 130 goles en 12 partidos realizados, el Club Independiente es el más goelador con 48 anotaciones y junto el equipo Los de Solanda son los únicos invictos del Torneo.

 

José Landeta y Sebastián Cruz del Independiente encabeza el Ranking de Goeladores hasta la tercera fecha con 13 y 11 goles respectivamente.


 

INDEPENDIENTE 17-0 ANDANIKE

Sin atenuantes el club Independiente ganó su tercer partido en seguidilla y con un poder ofensivo inmenso, 14 en el primer juego, 17 en los dos siguientes.

Sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

 
 

THE NINE 10-0 GERMÁN AVILA

En una gran actuación de sus goleadores, The Nine se llevó un importante triunfo sobre Germán Avila que no tuvo la suerte para poder descontar el abultado marcador.


 

The Nine suma su segunda victoria y ya se ubica en la tercera plaza de la tabla de posiciones.

GALERÍA DE FOTOS
 































 
GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JUAN PABLO 9-6 AKD

En un gran encuentro, Juan Pablo ganó a un grande equipo de AKD Sur que le faltó la puntería necesaria para lograr darle vuelta al marcador.

 
Anahí Vargas - Club Independiente

Juan Pablo presentó un buena mejoría de sus actuaciones anteriores y sumó sus primeros dos puntos en la tabla. Las nuevas presencias de jugadores en su elenco lo han potenciado especialmente en el sector ofensivo, todavía hay que trabajar en el sistema defensivo que brinda facilidades al rival.

GALERIA DE FOTOS
 










 
GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS DE SOLANDA 4-2 SAN JUAN

 
El clásico del futsal infantil, los dos equipos con una singular rivalidad en cancha no se dieron tregua en el juego. Los de Solanda con un poco más de trabajo de entrenamiento se puso al frente del juego y lo supo mantener hasta el final.

 
San Juan dirigido por el profesor Joyber Bastidas no se amilanó y siguió atacando y atacando hasta que logró descontar el marcador y de ahí en adelante el partido se volvió intenso y vibrante de parte y parte.

Santiago Caridad - Club Los de Solanda
 
Santiago Caridad de Los de Solanda volvió a anotar y ya suma 10 tantos en la tabla d goleadores del torneo en la categoría 2010.

GALERÍA DE FOTOS
 




























 
GALERIA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 
 

 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.