Noticias
Loading...

La punta cambio de dueño


 
 

CHIMBACALLE 7-4 NACIONAL

En la ll Copa Infantil de los Solanda de la Categoría 2008 la punta tuvo un cambio de dueño. El Club Chimbacalle se puso en el tope de los equipos y continua invicto en el torneo.

 
Dos de sus jugadores están entre los mejores goleadores del torneo Adrián Araujo y Joan Machuca, con 8 y 6 goles respectivamente.

Araujo es un jugador con mucho talento, el futsal le brota naturalmente, juega y hace jugar a sus compañeros de equipo. Disciplinado con su cuerpo técnico, cuando le dispusieron ir al arco lo hizo sin ningún inconveniente.

 

Chimbacalle es un equipo bastante bien equilibrado, tiene una estructura central de jugadores que mantienen un orden de juego vistoso y contundente. Supero la falta de estatura de sus chicos con mucha técnica en el parquet del coliseo de las Bethlemitas. Hasta la tercera fecha ha marcado 21 goles en su ofensiva y ha recibido 10 en contra.

 
Nacional no tuvo la contundencia de otros partidos, el cambio seguido del total de la planilla de jugadores en cancha no permitió consolidar un esquema sostenido de juego y distrajo a los muchachos en su concentración.

FOTOS DEL PARTIDO
 
















 
VIDEOS DEL PARTIDO 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOS DE SOLANDA 7-5 ESCUELA JUAN PABLO II

Con mucho apuro fue la victoria de Los de Solanda que en los papeles partía como favorito para llevarse un fácil encuentro. Al final del partido los chicos del Juan Pablo les pusieron en aprietos.

Dennis Pilatasig en Los de Solanda destaca por su juego y lucha permanente, aporta con salidas desde el fondo hacia la ofensiva con gran peligrosidad. Su nombre esta en los goleadores de la categoría 2008 con 6 dianas,

GALERÍA DE FOTOS
 















 
 
GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ANDANIKE 6-4 THE NINE

AndaNike logró su primera victoria en el torneo y ya sumo sus primeros puntos. Debe reforzar su ofensiva y poder de goleo en ofensiva. Un primero triunfo que muy celebrado por sus seguidores.

GALERÍA DE FOTOS
 







 
 
 
GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INDEPENDIENTE 4-2 AKD SUR

Sin duda, el mejor partido de la jornada. Talento puro en el parque del coliseo de Las Bethlemitas.

Independiente tiene una amplia nómina para el recambio necesario en el futsal, sin mermar el dinamismo y el sistema de juego.



Por el lado del Club Independiente, destacadísima la actuación del arquero Steven Perrazo que ahogó varios gritos de gol de la AKD. Serio, concentrado se transformó en la figura del partido.


 
Tyron Santacruz de Los de Solanda, saltó desde la banca y en su primera intervención ya puso el gol que ponía al frente a su club. Al final, sus tres tantos fueron claves para llevarse la victoria ante un durísimo rival como la AKD.


 
Por el otro lado del rival, Sthepano Taipe de la AKD, es un jugador fuera de serie, con mucha técnica, categoría y personalidad para ponerse el equipo al hombro. De todas las categorías es el máximo artillero con 21 goles en 3 partidos. Un diamante para ser pulido poco a poco, la noche de ayer no tuvo el eco de sus compañeros para remontar el marcador adverso.

 



GALERÍA DE FOTOS
 























 
GALERÍA DE VIDEOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La ll Copa Infantil Los de Solanda va cumpliendo con sus objetivos propuestos,  cada vez más gente acude a ver los futuros cracks del futsal ecuatoriano. Los 28 cuerpos técnicos participantes van entendiendo la dinámica del futsal y sus fundamentos básicos.

 La continuidad de estos proyectos deportivos futsal van asegurando el espectáculo del deporte fino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 

 
Share on Google Plus

Acerca de GolUIO.com

Centro de Deportes UIO, todo sobre el Futsal y Fútbol de Salón de Todo el Mundo. Compártenos.